Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 09 Sep 2010, 10:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Autor Mensaje

Asunto: Re: Dungeons & Dragons: Age of Worms.
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:25 

Ulgrym escribió:
seguro ke ese enano conoce la localizacion de una antigua ciudad_perdida enana;ah or cierto joakinin;si le dedicaras la mitad de tiempo al modulo de vampiro de la ke le dedicas a esye grupo de talegas seria la hostia el modulo :cheers:

:chuck: :chuck: :cheers: :cheers:

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:27 

Riesgo Budroski escribió:
Tu eres un invasor de hilos. Al vampiro le dedico bastante mas tiempo entre semana q al d&d, que tu no sabes lo que es leer, coger todos los resultados de vuestros turnos, compararlos y corregir todas las cosas que poneis mal.

A que no sabes cuanto prestigio tienes actualmente?, supongo q por que no le habras dedicado el suficiente tiempo a tu ficha... listo. Eso y que todos me mandeis los turnos cuando corresponde, que todavia estoy esperando el del olivan.

Que esto te sirva de regañina :mrgreen:

yo te mando los resultados en el tiempo rekisado pero.................... :chuck: :chuck: :chuck: :cheers: :cheers:

NotaPublicado: 11 Feb 2010, 15:02 

Dia 2
No se cuanto tiempo habia pasado desde lo del derrumbe, dias, semanas?;lo que recuerdo fue que desperte en un camastro con mis heridas vendadas,quien me habia curado y por que?,mire a mi alrededor y comprobe que estaba en una cueva pero la salida de la cual estaba cerrada con barrotes, del exterior provenia una luz de antorchas asi que con gran esfuerzo y dolor me incorpore de mi cama y me acerque hasta los barrotes, lo que vi me dejo sin habla estaba en una cueva efectivamente pero esa cueva estaba en otra cueva de proporciones titanicas en la que se alzaban unas henormes construcciones de piedra con formas de palacios, y pude observar muchas criaturas de diferente razas que iban de un lado a otro realizando diversas tareas, tambien pude observar que todas llevaban collares de metal,donde estaba?quienes eran esos seres? y lo collares que funcion tendrian?....... Continuara.

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 09:25 

Ya tengo impresos los siguientres tres modulos, con ellos terminamos la senda Heroica de 1º a 10º y las cosas empiezan a ponerse chungas. :WKharne:

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 10:10 

Veo que las cosas se van a poner tensas. ¿Te he dicho que siento mucha admiracion por ti y tu forma de mastear?

Imagen

NotaPublicado: 10 Mar 2010, 11:06 

Imagen

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 08:52 

Me han comentado que ya ha salido el Player 3, yo con el 1 y el 2 me conformo, pero si veis algo interesante me lo decis. Aviso de antemano, paso de ver un Draconido Monje :chainsword:

A ver si me acuerdo y os llevo el archivo con todas las cartas de poder del player 1...

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 12:59 

Ala ya he terminado e imprimido las cartas para la iniciativa para los nuevos Storm members xD.

He estado mirando lo de los token de condiciones y no hay ninguno que me llegue a gustar asi que viendo unos muy simples que me han inspirado creo que los hare yo.

Asi van a ser mas o menos a ver si os gustan.

Adjunto:
BLINDED.jpg
BLINDED.jpg [ 17.18 KB | Visto 76 veces ]

NotaPublicado: 24 Jul 2010, 01:22 

Molan!!!!

Saca muchos de atontado, para ponerselos a Fernando.

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 01:25 

Tras mucho tiempo sin escribir hago un resumen de lo q llevamos de aventura:

Tras conocer a kalad el paladín enano, único superviviente de el monasterio de la cadena rota nos dirigimos a las fraguas donde estaban la compañía de aventureros de donde nuestro padre adoptivo era miembro, al legar allí nos topamos con unos cuantos goblin en la entrada y unas trampas enanas q no distinguían entre nosotros y los goblins tras vencerlos nos metimos dentro del dungeons y tras explorar llegamos ha una habitación con una altar al fondo y donde encontramos los cuerpos sin vida menos el cabecilla q estaba moribundo, de la compañía de aventureros que protegían el lugar, en ese instante escuchamos ruido por el pasillo de la entrada de la sala y aparecieron y un Trolls y algunos orcos tras matar a los orcos y sudar un poco con el Trolls hasta q conseguimos q no se volviera a levantar. Tras esto el jefe de la compañía murió y con el pesar de q no nos pudo contar mas cosa sobre nosotros y nuestro cruel padre adoptivo.
Seguimos explorando el área y al llegar a una sala de dos plantas q había muchas salidas de tuberías (transportaban el agua caliente de las fraguas de los enanos) al subir a la parte elevada de la sala empezaron a salir orcos por las tuberías en este combate utilizamos todas nuestra artimañas y trucos con nuestra forma de combatir ya q nos enfrentamos aun orco especialmente fuerte y además les acompañaba una mujer de piel negra y q podía telé transportarse y ademas era hechicera tras un combate arduo conseguimos matar a los orcos y la mujer extraña se rindio tras esto vinieron los enanos al frente de nuestro amigo kalad, la compañía de aventureros Free raiders y les entregamos a la mujer extraña para interrogarla.
Después de esto nos reunimos con un general enano acompañados por el paladin kalad y nos conto que es posible q haya sobrepasado la muralla por un puerta aun dia de camino de donde estabamos.
Tra esto y tomar la decsion de dividirnos para diferente misiones, la storm compan,20 enanos y kalad el paladin enano nos dirigimos a la puerta.

CONTINUARA…..

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora