Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 08 Sep 2010, 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Autor Mensaje

Asunto: Apocalipsis y Apocalipsis: Reload
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 17:50 

Buenas a todos.

Llevo pocas partidas de 40000 pero ya estoy pensando en cómo hacer que mis tau proclamen el bien supremo por todo el universo.

El caso es que he estado mirando en la página de GW para ver cuáles serían mis próximas adquisiciones y he visto Apocalipsis y Apocalipsis Reload... Pero tengo dudas.

Por lo que he estado leyendo, el Reload es una expansión de Apocalipsis, pero por lo que he leído en algunos sitios, Reload está ahí porque la versión de Apocalipsis está obsoleta (que alguien afirme o desmienta) para la edición actual de Warhammer.

También, por lo que he estado leyendo por algunos sitios, realmente Apocalipsis no introduce reglas nuevas, sino que mete trasfondo y da libertad para meter un ejército sin restricciones.

Así es que mis dudas son: ¿Realmente vale la pena Apocalipsis? ¿Realmente hace falta comprarse los 2 libros (Fernando, yo me compraría los dos, pero para usar sólo uno de ellos...)? ¿Qué traen los libros que no venga en el reglamento?

Gracias por adelantado.

Asunto: Re: Apocalipsis y Apocalipsis: Reload
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:08 

Saludos

Apocalipsis y apocalipsis reloaded son un conjunto de reglas y formaciones de batalla para partidas de bastantes puntos,en si no tiene nada que ver con el warhammer 40k habitual,ya que de por si tiene muy pocas restricciones (basicamente las que tu quieras poner).

Las partidas de apocalipsis se suelen jugar en un dia completo y con bastantes jugadores.

Si echas un vistazo en el subforo de torneos y justas y escarbas un poco,veras alguna que otra foto hecha durante las partidas de apocalipsis celebradas en Estalia,y asi te haces una idea.

Respecto si merece la pena comprar el manual,pues eso depende de ti,a mi personalmente me gusta tener todos los manuales por el trasfondo y demas,si me preguntas si vas a jugar partidas de apocalipsis habitualmente,pues diria que bastantes menos que partidas de 40k normal.

Y si me preguntas si el sistema de juego merece la pena,pues la verdad quedan muy vistosas varias mesas llenas de maquinas de guerra y miniaturas por todos lados.

NotaPublicado: 07 Sep 2009, 23:42 

Ayer jugamos una, perdimos y aun asi me lo pase en grande

NotaPublicado: 08 Sep 2009, 12:46 

Ok, ahora la pregunta es... ¿Compro el normal, el Reload o los dos?

Gracias.

NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:22 

primero el normal . LO juegas y su te gusta , te piññas el otro

NotaPublicado: 08 Sep 2009, 23:08 

Depende si te gusta tener los libros. Para jugar alguna de apocalipsis en principio no te haría falta, al menos te tendrías que leer un poco el resumen eso si, pero el libro merece la pena, está muy bien.

Las partidas en sí, para mi gusto son más divertidas que las del 40k normal, ya que hay que jugarlas con mucha gente y con infinidad de minis, además de que puedes meter los bichos gordos que tanto lucen, como los baneblades, titanes, ingernios del caos, etc...

Saludos :D

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 15:56 

Ok, muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora