A mi tampoco me acaban de convencer viendolos desde todos los angulos... Lo unico bueno que le saco es que serán de plastico y traerán un montón de piezas
Según dicen en Warseer, la matriz de los lobos traería no menos de 31 cabezas diferentes, sería para montar 10 lobos con lo que te sobrarían 21 cabezas para jugar a las canicas o hacer engendros de tzeentch multifacetados
Un italiano que dice haber hablado con alguien que vio/leyó el codex dice esto:
http://www.warseer.com/forums/showpost.php?p=3804797&postcount=24Que viene a ser en castúo-andalusí más o menos esto:
Citar:
Tios, ayer hablé con la persona de GW jefe en Italia que estaba aqui por un evento en mi ciudad.
Me dijo algunas cosas de los lobos espaciales, además (me dijo) que había visto las matrices:
- Habrá principalmente 2 matrices o cajas. Una para los Garras sangrientas/Cazadores grises/Guardias del lobo en servoarmadura. Habrá en esta muchas cabezas. (Dijo 50 pero creo que exageró). Otra matriz o caja para los guardias de lobo Exterminadores.
- El personaje montando en un lobo será el unico que monte en un lobo del tamaño de un juggernauth, y no habrá ningún otro, es decir, no habrá unidades de marines en lobos.
- Los Lobos solitarios serán una unidad de 1 miniatura, y serán unos tipos realmente bestias, actuando de forma similar a los Lictores tiránidos.
Espero que os esté trayendo nueva información.
A ver si esto les gusta más a los lobunos residentes.