Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 08 Sep 2010, 09:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Autor Mensaje

Asunto: Re: Rumores Lobos Espaciales- Actualizado y corregido
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 00:38 

Em... me gustaría poder añadir una cosilla... a los que lleven un poco sin renovar sus tanques (Predator), ahora te vienen junto a la hoja de calcomanías otra, pero un tanto diferente, ya que se han dedicado únicamente a los Lobos Espaciales. Lo digo por si alguien que los lleve y se quiera pillar uno próximamente, que en la caja le viene una repleta. Yo por cierto no la usare por si alguien le interesa (lo digo por bien comunitario de Estalia y de Lobos, no por venta ni nada ;) )
Supongo que será por el próximo e inminente desembarco de este Capítulo Codex.

Un saludo a todos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 04:09 

Muy estáticas y una apariencia muy marica. No imponen, no tienen mucha presencia. A mi no me gustan :fuckoff:

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 23:56 

Lexicofrikimecanico escribió:
Muy estáticas y una apariencia muy marica. No imponen, no tienen mucha presencia. A mi no me gustan :fuckoff:

JOder no se quien eres pero te doy toda la razon. Creo que lo basico es quitarles las cabezas y ponerles un casco, que el Emperador les da con la armadura. Eso arreglaria ciertos desperfectos de Moda peluquera o yeye. De todas formas habra que ver bien las minis , me cuesta creer, que las cabezas de los garras, vayan a ser tan feas

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 14:42 

uroloki escribió:
Lexicofrikimecanico escribió:

JOder no se quien eres pero te doy toda la razon.

Hombre yo creo que habría que esperar al menos a ver las piezas que trae y fotos de las matrices... Hay que recordar que traen todas las piezas personalizadas de lobitos, que son de plástico y que según se dice, vendrán hasta 30 cabezas diferentes... Normalmente las fotos que hacen los de GW para las cosas nuevas no son muy afortunadas, vease el hellhound como ultimo caso.

Saludos ;)

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 15:59 

Más fotos de los chuchillos en varios angulos, del GD de Chicago (nomestriño)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ;)

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 16:38 

Pues yosimeestriño con estos lobos.... pensaba que los harían más salvajes respecto a forma de mini y demas... es lo tipico de la boca con 4 colmillos y un pelo punki, asi se puede poner cualquiera xDDD

La pose podría ser más dinámica, aunque tiene muy buenos detalles ^^

Conclusión: :kaioken: no m gustan

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 21:48 

A mi tampoco me acaban de convencer viendolos desde todos los angulos... Lo unico bueno que le saco es que serán de plastico y traerán un montón de piezas :|

Según dicen en Warseer, la matriz de los lobos traería no menos de 31 cabezas diferentes, sería para montar 10 lobos con lo que te sobrarían 21 cabezas para jugar a las canicas o hacer engendros de tzeentch multifacetados :mrgreen:

Un italiano que dice haber hablado con alguien que vio/leyó el codex dice esto:

http://www.warseer.com/forums/showpost.php?p=3804797&postcount=24

Que viene a ser en castúo-andalusí más o menos esto:

Citar:
Tios, ayer hablé con la persona de GW jefe en Italia que estaba aqui por un evento en mi ciudad.

Me dijo algunas cosas de los lobos espaciales, además (me dijo) que había visto las matrices:

- Habrá principalmente 2 matrices o cajas. Una para los Garras sangrientas/Cazadores grises/Guardias del lobo en servoarmadura. Habrá en esta muchas cabezas. (Dijo 50 pero creo que exageró). Otra matriz o caja para los guardias de lobo Exterminadores.

- El personaje montando en un lobo será el unico que monte en un lobo del tamaño de un juggernauth, y no habrá ningún otro, es decir, no habrá unidades de marines en lobos.

- Los Lobos solitarios serán una unidad de 1 miniatura, y serán unos tipos realmente bestias, actuando de forma similar a los Lictores tiránidos.

Espero que os esté trayendo nueva información.

A ver si esto les gusta más a los lobunos residentes. ;)

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 08:15 

Es tristisimo que esas dos mierdas sean lo unico que hemos sacado de un Games Day

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 11:53 

me imagino que pondrán algo en la white dwarf este mes ya que salen según ellos en octubre y antes las novedades las anunciaban con dos meses de antelación..... yo la tube en mis manos pero no lo miré... se me fue la pinza..

NotaPublicado: 31 Jul 2009, 18:58 

Despues de tragarme las 5 paginas, mi conclusion es que las figuras nuevas de los lobos son una puta mierda, el lobito con patillas y coleta a lo samurai huele a gay a distancia, por muchos colmillos que tenga y el otro parace un punky del juego ese de las maquinitas que empesabas en el metro.
El transfondo es creible, los lobos siempre han ido a su bola.
Las garras de lobo no las veo tan descabelladas, ni el land raider exclusivo y el tema de las runas, pero lo de la caballeria lobuna no me mola, en un personaje en concreto pues si, pero el resto mejor en moto.

Aaaaadiossssss, fulleros

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora