Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 08 Sep 2010, 09:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Autor Mensaje

Asunto: Re: Rumores Lobos Espaciales- Actualizado y corregido
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 13:15 

Habra que ver como quedan, si no las sobrecargan pueden estar de puta madre sino sera una cagada y esperemos que si eso es verdad sea de plastico porque sino mal vamos

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 22:24 

Más cosas de los sarnosos peludos:

Primera imagen (algo borrosa) de las nuevas figuras via warseer, un cazador gris a la izquierda y un garra sangrienta a la derecha:

Imagen

Además según parece las nuevas figuras no es un kit de mejora para los marines sino kits completos para montarte tus lobos enteros (osea nuevas piezas para todo, en teoria...), o al menos eso he entendido que será finalmente.

Parece ser que la foto corrobora esto ultimo ya que las piernas, torso, cabezas etc... están hechos con adornos lobunos, vikingos y demás. Será la foto, pero a mi me parecen las piernas demasiado pequeñas y las cabezas demasiado grandes... Ya veremos.

Saludos

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 22:28 
Cuenta cuentos

uroloki escribió:
Aertes en ocasiones es para darte varios Shouryuu-ken consecutivos, para ver si tu cerebro vivcioso se asienta. Marines montados en lobos APESTAN

Al menos dilo bien, es Sho-ryu-ken ¿es que nunca leiste el manual de nada?.
Y anda y que te vayan dando, si hacemos una lista de unidades que apestan no acabamos. Además, el rumor habla de un personaje especial, no de unidades enteras.

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 22:48 

Al menos dilo bien, es Sho-ryu-ken ¿es que nunca leiste el manual de nada?.
Y anda y que te vayan dando, si hacemos una lista de unidades que apestan no acabamos. Además, el rumor habla de un personaje especial, no de unidades enteras.[/quote]

eres un petardo de cuidado. No tenia ni puta idea de como se escribia. De hecho pense que era algo asi como Hayuken. Asi que fui a la Wikipedia e hice un corta y pega.

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 11:01 

Vamos a ver:

Hace ya unos años, en los foros de WH40K, se comentaban varios rumores sobre un cambio radical en el trasfondo del juego, que se había estancado tras el Ojo del Terror y las Flotas Tiránidas. Así que se empezaron a manejar múltiples chorradas trasfondísticas.

- El Emperador estaba muerto del todo: no es nuevo, ya que los últimos relatos y mini-relatos de trasfondo así lo han corroborado finalmente, dejando sólo la mente-espíritu del Emperador todavía en activo, pululando por la Telaraña o sabe Diox por donde.
- Capítulos que cambian: se rumoreaba una caída total de los Ángeles Sangrientos en su maldición, siendo declarados herejes por la Inquisición, y con posible cambio de bando al Caos (una de las mayores paridas que se dijeron para mi gusto), y salida del Imperio de los Lobos Espaciales porque se supone había llegado ya el Día del Lobo e iban a buscar a Russ para traerlo de vuelta.

Vamos a los Lobos: se supone que por su ya reconocido carácter violento, individualista y poco amigo de las formalidades administrativas del Imperio (de ahí mi referencia al Administratum, donde se ubican por ejemplo la disponibilidad de materiales de guerra para los capítulos, aparte de que posean forjas propias, o los transportes espaciales), se "desmarcaban" de la administración imperial y de las "normativas" que disponen las acciones conjuntas de capítulos (ccomo las cruzadas) para ir definitivamente a su bola (cosa que ya hacían, como los Ángeles Oscuros)

Si este Codex rompe con el resto de codex marines en organización y funcionamiento, que no os extrañe ver un cambio en el trasfondo hacia lo que estoy comentando. Seguro que el codex no va a decir "nos hemos ido del Imperio", pero algún relatillo de trasfondo seguro que lo comenta.

¿Que no lo hace y no hay nada de todo esto en el Codex? Pues primero disculpas por el ladrillo, y luego a ver como se permiten estas frikadas dentro de un codex marine, porque cosas como la Ravenwing molan y cuelan, pero marines en lobos, "runas" y demás huele a herejía que echa para atrás. Fulminaron a los Flame Falcons por la nimiedad de estallar en llamas y no sufrir daño ( :cthulhu: ) y a los lobitos les dejan manosear runas...molaría que al final se "esotericen" al estilo de los Mil Hijos (toma patada a todo el trasfondo....¿por qué no?)

Todo dicho desde mi posición de no-jugador de 40K, al menos de momento :D

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 11:41 

Pues recuerdo que ese cambio de trasfondo se manejaba cuando la 13ª cruzada negra y quedo en agua de borrajas, para variar. Todos esperabamos flipadas de ese tipo, menos la de gavin thorpe con los angeles sangrientos...

Cualquier cambio que introduzcan puede ser positivo, pero luego al final siempre van encaminados a que los capitulos nuevos o los ejercitos nuevos molen zillones...

estoy leyendo la herejia, y creo que es la epoca mas rica de wh40k, deberian haber empezado por ahi...

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 14:10 

Señores, si tienen la amabilidad de comentar los rumores de los chuchos pulgosos estelares y abrir otro tema para hablar si un lobo encima de otro es sexo puro y duro o solo cariño, estaria mucho mejor. :cactus:

Más:

Imagen

En esta se ve bien el bisho, parece que lo de las piernas cortillas era impresión de la otra foto, en esta se ve que solo son tan cortas como las de los marines normales :mrgreen:

Además se confirma que es un kit de plástico multicomponente y que habría unas 30 cabezas en el kit para ponerle el peinado que más te guste :lol: :lol:

Saludos ;)

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 15:21 

Viendo los templarios y los angeles oscuros,...me parecen bastante rancios.

Ah, y eres un moderador bastante quejica...deberias haber visto el foro antiguo...gañan.

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 16:50 

Lord Claisen escribió:
Ah, y eres un moderador bastante quejica...deberias haber visto el foro antiguo...gañan.

Tu lo has dicho, era antiguo.

Ahora hay un nuevo orden:

Imagen

Las quejas al todopoderoso tendero epico-premium-de-la-muerte que es el que me puso en el cargo :mrgreen:

Y ahora a comentar el tema leñe.

NotaPublicado: 12 Jul 2009, 17:48 

- No me gusta el diseño de la armadura. No aporta nada.
- No me gusta el color de la armadura, es horrible.
- No me gusta el pintado del pelo, si la escultura.
- No me gusta el tono del dorado, espero que en el codex haya mas esquemas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora