Holla de nuevo a todos, me gustaria que me digais si os gusta esta lista, y que le cambiariais
CG: Comandante con ordenador de combate, cibersistema de disparo multiple, rifle de plasma y lanzamisiles.
Escolta: Uno con rifle plasma, lanzamisiles y sistema de disparo multiple; El otro con blaster de fusión y lanzamisiles
CG: Comandante con lanzamisiles, blaster de fusion, cibersistema de disparo multiple y un dron de combate
Elite: 3 Armaduras miméticas con 6 drones de combate
Elite: 3 Armaduras mimeticas todas con ordenador de combate y un blaster de fusion
Elite: 3 Armaduras crisis; " con modulo lanzamisiles, rifle de plasma y sistema de disparo multiple y la otra con modulo lanzamisiles, blaster de fusión y sistema de disparo multiple
Linea: 10 Casta de fuego con lider y marcador telemetrico
Ataque rápido: Piraña con blaster de fusión y 2 misiles buscadores
Ataque rápido: Piraña con blaster de fusión y 2 misiles buscadores
Ataque rápido: 8 Drones de combate
Apoyo pesado: Armadura apocalipsis lider con ordenador de combate, sistema de disparo múltiple y "muevo y disparo" (No me acuerdo como era)
Apoyo pesado: Armadura apocalipsis lider con ordenador de combate, sistema de disparo múltiple y "muevo y disparo"
Estos son los 1750 puntos, solo me hacen falta 6 drones y una piraña pa tenerlos, luego ya pensare meter un mantarraya.
Si quereis ser criticos sedlos pero no solo pa meterse conmigo