Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 03 Sep 2010, 14:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente

Autor Mensaje

Asunto: Re: BARCOS Y PUTAS (RUMORES DE LA GUARDIA IMPERIAL)
NotaPublicado: 17 Mar 2009, 20:01 

De Terrasomnia, con Gorko tirando de la manta:

Citar:
Los leman, que estais ansiosos, van en escuadrones de 1-3, los basicos (leman normal y exterminator 150) el vanquiser, erradicator y demolisher 155, 160 y 165 respectivamente, el punisher 180 y el ejecutioner 190, para todos los tanques pues cambias el bolter pesado del casco por flamer de gratis o por laser por 15, barquillas bolter pesado por 20, cañones de fusion por 30 o cañones de plasma por 40, y luego pues a 10 puntos la ametralladora, la pala y el misil aniquilador y a 15 el blindaje, el escuadron entero con capas de camuflaje por 20 y un tanque del escuadron se hace chupilider por 50.

Las artillerias, 1-3 tambien, el basilisk 125, medusa 135 y colosus 140, el grifon 75, las opciones las mismas que los lemans a excepcion que se pueden hacer cubiertos por 15 puntos tanque y que las capas de camuflaje valen 30, el medusa lleva bombas de asedio por +5

manticora a 160, con las mismas opciones que los anteriores pero no va en escuadron ya

el deatstrike igual, a 160

y el hidra a 75 punticos copn las mismas opciones excepto la capa que va a 20 y en escuadron de 1-3

Citar:
Pues no se si la regla behemot la tendran todos lo lemans o solo los lemans basicos, al igual que los escuadrones, ya que me queda algo de duda y leer bien la regla, ya que queda asi

Lemas russ scuadron
Composition:vehicle scuadron composed of 1-3 leman russ or leman russ demolishers in any combination.

en cuanto a las capas, ni puta idea, antes daban ocultacion, ahora no sé.....

mas cosas:

ataque rapido, son tanques y rapidos, de 1-3 y se pueden mezclar como quieras, hellhound y banewolf 130 puntos, el devil dog 120, cambias el bolter pesado por flamer de gratis o multi melta por 15, reflector por 1, ametralladora, misil y pala por 10 y blindaje por 15, el escuadron entero compra humos por 5 o capas por 20

Respondiendo a una pregunta que le dice de como iban a quedar los pelotones de línea, si cambiaban mucho:
Citar:
No, no os vais a quedar igual porque hay muchas cosas chupis y mucha sinergia entre tropas, ademas están las worshopadas que todo codex nuevo tiene para que la gente se haga nuevo ejercito y vender o que se compre las nuevas minis

Si algunos pensabais que ibais a tener por 50 puntos 10 tipos con arma especial y pesada y los tanques os los iban a regalar es que estais con la mente en otro mundo...... tanques que disparan mas, con mas blindaje y que aguantan mas = mas caros, era obvio

a mi la impresión que me ha dado es que a 2000 la GI es bastante over, asi que el veletismo está asegurado.... como me ha dicho un colega por el messenger, esto cada vez se parece mas al fantasy...

mas cosas:

Seguimos con ataque rápido, escuadron de sentinels exploradores de 1-3 a 35 punticos cada, descubiertos, exploradores, moverse a traves de cobertura y con multilaser de serie, por +5 con cañon automático o flamer pesado, por +10 con lanzamisiles y +15 con laser, por +1 con reflector, por +10 misil aniquilador y todo el escuadron puede por +5 mini humo y +10 capa mini

continuará.....

Citar:
valkiria: 100 puntos mini, escuadron de 1-3, 12-12-10 rápido, gravitatorio, explorador, puede hacer despliegue rápido, transporta 12 minis y las tira con la regla "grav chute insertion" (lo de tirar peña donde le de la gana moviendo a tope y tirando por terreno peligroso) lleva de serie blindaje adicional, foco, 2 misiles hellstrike y un multilaser, por +15 cambia el multilaser por un laser, por +30 cambia los misiles hellstrike por dos multiple rockets pods y por +10 un par de anclajes con bolter pesados

Vendetta: 130 puntos mini, escuadron de 1-3, 12-12-10 rápido, gravitatorio, explorador, puede hacer despliegue rápido, transporta 12 minis y las tira con la regla "grav chute insertion" (lo de tirar peña donde le de la gana moviendo a tope y tirando por terreno peligroso) lleva de serie blindaje adicional, foco y 3 laser acoplados, puede cambiar 2 laser acoplados pro 2 misiles hellfury gratis y por +10 un par de anclajes con bolter pesados

chinpún

PD- si te quieres comprar 5, el valkiria/vendeta vale 50 lerus, igual que el karro orko

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 20:49 

AHora lo leo.

De Waarseer un tal COCO no se que:

Greetings. My network of ninja spies have been working hard to root out additional information, some of which has come into my possession via unnamed persons. I'm just a middle man, so all I have is what's here, but it should be noted that I trust my source implicitly. Sadly, they do not keep up with the rumour threads, so most of what I got is already all over this thread. This is just the new stuff.

> Many confirmations of existing leaks, such as Orders, advisors as squad upgrades, etc.

> Leadership reducing ability of the psyker choir has a range of 24".

> When merging platoons you pick and choose which squads are merged. So a platoon with five infantry squads could merge them into two units of 20 men and one unit of 10 men, or any combination you like.

> Infantry squad is 50 points. This gets you 10 guardsmen, one of which is a veteran sergeant as standard.

> Meltagun = 10 points. Plasma gun = 15 points. Heavy weapons = 'pretty much the same'. We have rumours of cheaper mortars, so leave a question mark next to heavy weapons for now.

> Veterans now always come in 10 man squads. Troops choice.

> Ogryns are 115 points for a starting squad of 3, and +35 points for each new ogryn on top of that.

> The upgrade character that gives rough riders furious charge also gives them rage.

> Confirmation that chimeras are 55 points including weapons.

> Valkyrie = 115 to 125 points. No mention of what weapons you get for that. Transport capacity of 12. Regardless of how far the valkyie has moved, troops can disembark by deep striking along its movement path. Storm troopers re-roll the scatter dice for deep strike. Troops can still disembark normally. May not carry ogryns.

> Vendetta gunship =115 to 125 points. Exact cost unknown. Simply stated to me as "same sort of points as the valkyrie". Carries three twin-linked lascannons.

> More confirmation of Lumbering Behemoth.

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 20:56 

y to eso significaaaaa???????????????

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 21:02 

Que te vas a hacer guardia david, que te vas a hacer guardia.

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 21:06 

aaahh valee!! por mii, seguro k hay algun combo chulo cansinoo jajjjajaja

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 21:22 

Más todavía más...

Ah antes de nada, he leído en varios sitios que el codex podría estar en algunas tiendas para "previsualizarlo" el 21 de MARZO, así que a ver si puedes hacer algo estimado tendero... ;)

Traduzco lo que ha puesto Fernando:

Citar:
Dice que su red de espías le ha confirmado todo lo que se decía y además le ha dicho esto:

- La habilidad de reducir liderazgo del coro de psíquicos tiene alcance 60 cm

- Al agrupar pelotones puedes elegir que escuadras se fusionan. Un pelotón con 5 escuadras de infantería podría agruparse en 2 unidades de 20 hombres y una de 10 o cualquier otra combinación que quieras...

- Escuadras de infantería 50 ptos = 10 guardias, uno es un sargento veterano de base.

- Rifle fusión=10 ptos, plasma= 15 ptos. Armas pesadas ="casi el mismo coste (que ahora)". Hay rumores de morteros más baratos, por lo que los morteros quedarían todavía sin aclarar.

- Veteranos: vienen en escuadras de 10, son una opción de tropas de línea.

- Los ogretes valen 115 ptos por una escuadra de 3. 35 ptos por cada ogrete adicional.

- El personaje-mejora que da a los rough riders asalto rabioso también les da Rabia.

- Chimeras cuestan 55 ptos con armas.

- Valkiria. 115 a 125 ptos. Transporta 12. Independientemente de cuanto mueva, las tropas pueden desembarcar por despliegue rápido a lo largo de su movimiento. Las tropas de asalto pueden repetir la tirada del dado de dispersión para hacer el DR. También pueden desembarcar de la forma normal. No puede llevar ogretes.

- Cañonera Vendetta. 115 a 125 ptos. Coste exacto desconocido, sólo me han dicho que en el mismo rango de ptos que la valkiria. Lleva tres cañones láser acoplados.

- COnfirmación de la regla Behemoth de Acero.

Más cosas, chorras pero bueno:

Imagenes de las cajas:

Imagen
Imagen
Imagen

Han vuelto a decir que los pelotones normales no tendrán acceso a cachivaches o reglas especiales...

Aparte de eso, me gusta todo lo que sale, a ver como puedo apañarmelas para mezclar tanques con cañoneras :mrgreen:

Saludos

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 21:42 

Gracias por la info Glandalf sama, vamos a comentarla, que está bien hacer de pescatera un rato :P

Citar:
Los leman, que estais ansiosos, van en escuadrones de 1-3, los basicos (leman normal y exterminator 150) el vanquiser, erradicator y demolisher 155, 160 y 165 respectivamente, el punisher 180 y el ejecutioner 190, para todos los tanques pues cambias el bolter pesado del casco por flamer de gratis o por laser por 15, barquillas bolter pesado por 20, cañones de fusion por 30 o cañones de plasma por 40, y luego pues a 10 puntos la ametralladora, la pala y el misil aniquilador y a 15 el blindaje, el escuadron entero con capas de camuflaje por 20 y un tanque del escuadron se hace chupilider por 50.

Vaya, se confirma que los tanques son mucho más caros, un leman normal con todo barquillas se pondría en 170 ptos!!... Pero los que querían hacerse el ejecutor con todo plasmas serían 230!! Demasiados ptos para un tanque con hp 3, vale que te pondría 5 plantillitas de plasma, pero es demasiado caro, veo mucho mejor por ejemplo el erradicador, 160 ptos y 180 con barquillas por el cacharro que ignora coberturas (con el arma principal) está bastante bien.

Citar:
Las artillerias, 1-3 tambien, el basilisk 125, medusa 135 y colosus 140, el grifon 75, las opciones las mismas que los lemans a excepcion que se pueden hacer cubiertos por 15 puntos tanque y que las capas de camuflaje valen 30, el medusa lleva bombas de asedio por +5 manticora a 160, con las mismas opciones que los anteriores pero no va en escuadron ya el deatstrike igual, a 160 y el hidra a 75 punticos copn las mismas opciones excepto la capa que va a 20 y en escuadron de 1-3

LA artillería también sube en ptos, me gusta el hidra, con eso de que ignora coberturas de los vehículos y las motos y que es relativamente barato aparte de poder meter 3, con el arma de 4 tiros acoplados es interesante.

Citar:
Pues no se si la regla behemot la tendran todos lo lemans o solo los lemans basicos, al igual que los escuadrones, ya que me queda algo de duda y leer bien la regla, ya que queda asi

Lemas russ scuadron
Composition:vehicle scuadron composed of 1-3 leman russ or leman russ demolishers in any combination.

en cuanto a las capas, ni puta idea, antes daban ocultacion, ahora no sé.....

mas cosas:

ataque rapido, son tanques y rapidos, de 1-3 y se pueden mezclar como quieras, hellhound y banewolf 130 puntos, el devil dog 120, cambias el bolter pesado por flamer de gratis o multi melta por 15, reflector por 1, ametralladora, misil y pala por 10 y blindaje por 15, el escuadron entero compra humos por 5 o capas por 20

Pues yo creo que esta bastante claro, el escuadrón solo lo formarán los LR normales y los demolishers, osea que dejas a los demás tipos especiales aparte.

Citar:
No, no os vais a quedar igual porque hay muchas cosas chupis y mucha sinergia entre tropas, ademas están las worshopadas que todo codex nuevo tiene para que la gente se haga nuevo ejercito y vender o que se compre las nuevas minis

Si algunos pensabais que ibais a tener por 50 puntos 10 tipos con arma especial y pesada y los tanques os los iban a regalar es que estais con la mente en otro mundo...... tanques que disparan mas, con mas blindaje y que aguantan mas = mas caros, era obvio

a mi la impresión que me ha dado es que a 2000 la GI es bastante over, asi que el veletismo está asegurado.... como me ha dicho un colega por el messenger, esto cada vez se parece mas al fantasy...

mas cosas:

Seguimos con ataque rápido, escuadron de sentinels exploradores de 1-3 a 35 punticos cada, descubiertos, exploradores, moverse a traves de cobertura y con multilaser de serie, por +5 con cañon automático o flamer pesado, por +10 con lanzamisiles y +15 con laser, por +1 con reflector, por +10 misil aniquilador y todo el escuadron puede por +5 mini humo y +10 capa mini

No entiendo las pajas mentales que se hace, pero por lo que se ha leído en otros sitios si que parece que serán 50 ptos por 10 guardias, sin armas eso sí, pero no está mal...

Citar:
valkiria: 100 puntos mini, escuadron de 1-3, 12-12-10 rápido, gravitatorio, explorador, puede hacer despliegue rápido, transporta 12 minis y las tira con la regla "grav chute insertion" (lo de tirar peña donde le de la gana moviendo a tope y tirando por terreno peligroso) lleva de serie blindaje adicional, foco, 2 misiles hellstrike y un multilaser, por +15 cambia el multilaser por un laser, por +30 cambia los misiles hellstrike por dos multiple rockets pods y por +10 un par de anclajes con bolter pesados

Vendetta: 130 puntos mini, escuadron de 1-3, 12-12-10 rápido, gravitatorio, explorador, puede hacer despliegue rápido, transporta 12 minis y las tira con la regla "grav chute insertion" (lo de tirar peña donde le de la gana moviendo a tope y tirando por terreno peligroso) lleva de serie blindaje adicional, foco y 3 laser acoplados, puede cambiar 2 laser acoplados pro 2 misiles hellfury gratis y por +10 un par de anclajes con bolter pesados

Fhaaaaaaantaaaaaaaahssstico :D , 140 ptos por un valkiria anti infantería con multilaser, bolter y lanzamisiles multiple, y el vendetta es el perfecto cazatanques, gravitico, rápido, tres láser acoplados... te puede encarar por el lado o por detrás a poco que te descuides... Y 1-3 por opción de ataque rápido mmm, se podría hacer un ejercito aéreo, aunque las tropas normales no tengan lo de tropas de desembarco, supongo que algo se podrá apañar... 9 valkiriaaaaaahs :P

Mierda, son demasiado buenas todas las cosas XD :mrgreen:

NotaPublicado: 17 Mar 2009, 23:44 

Con todo lo ficho hasta el momento, el codex es UNA PUTA MIERDA

Me reducen 10 las unidades de infanteria, les dan las granadas de fragmentacion , cuando tengo un arma de fuego rapido, Y un sargento.

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 00:34 

CACA DE LA VACA!!!
TANQUES CAROS, TROPAS CARAS, REGLAS ESTUPIDAS.... SOLO NOS QUEDA LAS VALQUIRIAS

para q gente como destroyers, padilla, raul o guillermo q no juegan guardia se gasten los cuartos en valquirias. Eso es lo que quieren.

JOPUTAS

Mañana por la tarde Padilla esa dispuesto a negar que todo esto sea una puta mieerda frente a Kike, Brutal y yo mismo que opinamos lo contrario.

Espectaculo asegurado

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 00:44 

Pero a ver, no habíamos quedado que era la leche? :mrgreen:

Yo creo que estais sacando las cosas de quicio, ya se sabia lo del Leman basico 150 ptos, los demás tanques han subido en consonancia, yo sinceramente no lo veo mal.

Suben el blindaje, les dan armas más exoticas y les dan mas reglas, lo logico es que suban los ptos.

Bajan el coste de la infantería, les dan muchas reglas nuevas, les dan más opciones... Yo no lo veo mal por ningun lado...

Además tienes muchos más vehículos, puedes escoger entre más opciones, no se.

Yo diría que os esperaseis a ver el codex, a mi me parece que será un GRAN codex y que estais cogiendo solo el lado negativo, además que no se puede ver en conjunto al no tener el codex completo, cuando lo tengamos ya si se podrá decir una cosa u otra.

Yo de momento sigo diciendo que me parece todo la leche, muy bueno, y que lo han equilibrado y ajustado las cosas como se merecía la guardia.

Hale recogido el guante. :WKharne: :mrgreen:

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora