Gracias por la info Glandalf sama, vamos a comentarla, que está bien hacer de pescatera un rato
Citar:
Los leman, que estais ansiosos, van en escuadrones de 1-3, los basicos (leman normal y exterminator 150) el vanquiser, erradicator y demolisher 155, 160 y 165 respectivamente, el punisher 180 y el ejecutioner 190, para todos los tanques pues cambias el bolter pesado del casco por flamer de gratis o por laser por 15, barquillas bolter pesado por 20, cañones de fusion por 30 o cañones de plasma por 40, y luego pues a 10 puntos la ametralladora, la pala y el misil aniquilador y a 15 el blindaje, el escuadron entero con capas de camuflaje por 20 y un tanque del escuadron se hace chupilider por 50.
Vaya, se confirma que los tanques son mucho más caros, un leman normal con todo barquillas se pondría en 170 ptos!!... Pero los que querían hacerse el ejecutor con todo plasmas serían 230!! Demasiados ptos para un tanque con hp 3, vale que te pondría 5 plantillitas de plasma, pero es demasiado caro, veo mucho mejor por ejemplo el erradicador, 160 ptos y 180 con barquillas por el cacharro que ignora coberturas (con el arma principal) está bastante bien.
Citar:
Las artillerias, 1-3 tambien, el basilisk 125, medusa 135 y colosus 140, el grifon 75, las opciones las mismas que los lemans a excepcion que se pueden hacer cubiertos por 15 puntos tanque y que las capas de camuflaje valen 30, el medusa lleva bombas de asedio por +5 manticora a 160, con las mismas opciones que los anteriores pero no va en escuadron ya el deatstrike igual, a 160 y el hidra a 75 punticos copn las mismas opciones excepto la capa que va a 20 y en escuadron de 1-3
LA artillería también sube en ptos, me gusta el hidra, con eso de que ignora coberturas de los vehículos y las motos y que es relativamente barato aparte de poder meter 3, con el arma de 4 tiros acoplados es interesante.
Citar:
Pues no se si la regla behemot la tendran todos lo lemans o solo los lemans basicos, al igual que los escuadrones, ya que me queda algo de duda y leer bien la regla, ya que queda asi
Lemas russ scuadron
Composition:vehicle scuadron composed of 1-3 leman russ or leman russ demolishers in any combination.
en cuanto a las capas, ni puta idea, antes daban ocultacion, ahora no sé.....
mas cosas:
ataque rapido, son tanques y rapidos, de 1-3 y se pueden mezclar como quieras, hellhound y banewolf 130 puntos, el devil dog 120, cambias el bolter pesado por flamer de gratis o multi melta por 15, reflector por 1, ametralladora, misil y pala por 10 y blindaje por 15, el escuadron entero compra humos por 5 o capas por 20
Pues yo creo que esta bastante claro, el escuadrón solo lo formarán los LR normales y los demolishers, osea que dejas a los demás tipos especiales aparte.
Citar:
No, no os vais a quedar igual porque hay muchas cosas chupis y mucha sinergia entre tropas, ademas están las worshopadas que todo codex nuevo tiene para que la gente se haga nuevo ejercito y vender o que se compre las nuevas minis
Si algunos pensabais que ibais a tener por 50 puntos 10 tipos con arma especial y pesada y los tanques os los iban a regalar es que estais con la mente en otro mundo...... tanques que disparan mas, con mas blindaje y que aguantan mas = mas caros, era obvio
a mi la impresión que me ha dado es que a 2000 la GI es bastante over, asi que el veletismo está asegurado.... como me ha dicho un colega por el messenger, esto cada vez se parece mas al fantasy...
mas cosas:
Seguimos con ataque rápido, escuadron de sentinels exploradores de 1-3 a 35 punticos cada, descubiertos, exploradores, moverse a traves de cobertura y con multilaser de serie, por +5 con cañon automático o flamer pesado, por +10 con lanzamisiles y +15 con laser, por +1 con reflector, por +10 misil aniquilador y todo el escuadron puede por +5 mini humo y +10 capa mini
No entiendo las pajas mentales que se hace, pero por lo que se ha leído en otros sitios si que parece que serán 50 ptos por 10 guardias, sin armas eso sí, pero no está mal...
Citar:
valkiria: 100 puntos mini, escuadron de 1-3, 12-12-10 rápido, gravitatorio, explorador, puede hacer despliegue rápido, transporta 12 minis y las tira con la regla "grav chute insertion" (lo de tirar peña donde le de la gana moviendo a tope y tirando por terreno peligroso) lleva de serie blindaje adicional, foco, 2 misiles hellstrike y un multilaser, por +15 cambia el multilaser por un laser, por +30 cambia los misiles hellstrike por dos multiple rockets pods y por +10 un par de anclajes con bolter pesados
Vendetta: 130 puntos mini, escuadron de 1-3, 12-12-10 rápido, gravitatorio, explorador, puede hacer despliegue rápido, transporta 12 minis y las tira con la regla "grav chute insertion" (lo de tirar peña donde le de la gana moviendo a tope y tirando por terreno peligroso) lleva de serie blindaje adicional, foco y 3 laser acoplados, puede cambiar 2 laser acoplados pro 2 misiles hellfury gratis y por +10 un par de anclajes con bolter pesados
Fhaaaaaaantaaaaaaaahssstico

, 140 ptos por un valkiria anti infantería con multilaser, bolter y lanzamisiles multiple, y el vendetta es el perfecto cazatanques, gravitico, rápido, tres láser acoplados... te puede encarar por el lado o por detrás a poco que te descuides... Y 1-3 por opción de ataque rápido mmm, se podría hacer un ejercito aéreo, aunque las tropas normales no tengan lo de tropas de desembarco, supongo que algo se podrá apañar... 9 valkiriaaaaaahs
Mierda, son demasiado buenas todas las cosas XD