Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 08 Sep 2010, 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente

Autor Mensaje

Asunto: Re: BARCOS Y PUTAS (RUMORES DE LA GUARDIA IMPERIAL)
NotaPublicado: 20 Mar 2009, 01:49 

Hola amigos,
Soy nuevo por aquí pero me gustaría dar mi opinión sobre la nueva Guardia Imperial:
(Para los que leais mi comentario, me acabo de presentar ahora en el censo, disculpad las molestias)

Estoy de acuerdo en que todo el mundo exprese su opinión, ya sea a favor o en contra, ya que es cierto que con la aparición de nuevos codex te chafan la lista de ejércio pero......

Menuda pasada las valkyrias, y los ratlings, y los nuevos héroes, y los nuevos tanques, y.... jajajajajajaja

Con el tema de las doctrinas antiguas, yo usaba armadura de caparazón pa to quisque...
(para poder salvar contra FP5, Bólter, Tau, Tiranidos, Eldar...)

Pero si por lo menos se puede comprar Armadura de Caparazón pa los Veteranos... YA QUEDO CONTENTO!!!
(Habeis visto alguna vez 30 Orkoz Chicoz Duroz juntos con 2 Ataques HA4 y S4 por 300 puntos?? Yo espero no verlo NUNCA!!)

Y, si nuestros Veteranos los combierten en tropas Tropas de Linea al igual que los Orkoz para capturar objetivos;Mejor que Mejor!! pero yo le pondría HA4 en vez de HP4 (pa disparos, las Tropas de Asalto)

Con el tema de los Leman Russ, si es cierto que vas a poder disparar el Cañón de Batalla (180cm F8 FP3 Artillería Pesada) y en el mismo turno puedes disparar el Cañón Láser del Habitáculo y 2 Bólter Pesado..... MENUDOS 185 PUNTOS MÁS BIEN GASTADOS!!!Y ala, a estarse quietecito con el... jejejejeje
Eso si, luego faltaría el Blindaje Adicional... etc.. Por cierto, lo de la red de camuflaje y el Personaje ese especial, si es verdad que te dan opción a Salvar las Impactos con un 4+ por 50 puntos... La peña va a gastar a saco disparos en "Intentar" destrozar un solo tanque...(aunque ya tendriamos un Land Raider 250 Puntazos)
LR=LR (Land Raider = Leman Russ)

Ahora bien... Con dos... ni te cuento!!! Y con el Vanquisher??? Con FP2??? por solo 5 puntos más... Y una SUPERPLANTILLA de 16 cm de diametro?? Como se pueda disparar junto con todas las armas.... TEMMMBLADDD!!!!!!

Por cierto, el FP3 de las tropas de Asalto a 30 cm, con HA 4 y S4 (aunque sean algo caros, igual que un Marine) nos va ha sacar de muchos apuros!!! (Ya me gustaria teñer una tropa de apoyo con mis Ángeles Oscuros con menos Resistencia o menos HA pero con disparos de FP3!!!)

Lo que me parece un poco carillo es el Valkyria si lo comparas con un Chimera, pero fijo que vale esos 100 puntos hasta el ultimo tornillo!!!

Y lo del sistema de órdenes, creo que es rizar el rizo, y si los rumores que he expuesto son ciertos, me atrevería a decir que no los necesitamos, aunque si ganas 1 disparo... jejeje Habrá que probar haber que tal...

Espero que os haya gustado el comentario, si es así, próximamente os mostraré una posible lista de ejército a 2000 puntos con 500 puntos reservados para el Cuartel General y para personajes especiales que aún no tengo muy claro lo que se necesita, y como funciona, y así me dais vuestra opinión e igual nos ayuda en el futuro.

Saludos a todos y muchas gracias por ofrecerme la posibilidad de conocer las nuevas reglas tan pronto!!

Última edición por alexsuarez el 20 Mar 2009, 14:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Mar 2009, 08:31 

Hola.

En primer lugar presentate en el censo, para saber quien eres. Por favor.

Luego... con respecto a la Guardia...

Es cuestion de opiniones... aqui no estamos llorando porque la guardia sea mala. Mi punto de vista es que los de la Workshop te han trazado un camino por el que llevarte para que se juegue lo que ellos quieren. Es decir lo bueno de la guardia es que tienes varias formas de jugarla... y ahora te llevan como obejas hacia la formación estática y en forma de castillito de toda la vida. Es decir hileras de tios con armas pesadas y con reglas para hacerlos mejores, mientras tus tanques se mantienen estáticos disparando hasta que el enemigo llegue y empiece la fiesta. ¿Funciona? claro. LLevo jugando castillitos desde que apareció 5ª edición... pero a nadie le gusta jugar a eso.

Tenemos muchas opciones, sí, pero (como dice Brutal) hay un tio llamado PUNTOS, que te da con la porra si intentas apartarte de este camino limpio y honesto. Es decir, las tropas de asalto son mas caros, los ogretes son mas caros, los veteranos tienen que ser 10 tios y si quieres utilizar sus opciones son prohibitivos. ¿Conclusion? Linea, linea y tanques inmobiles.

Otro ejemplo... precisamente comentado por nuestro amigo Brutal, los Ogretes salen a 36 puntos... ¿pero quien se los va a meter puediendo llevar de aliados exterminadores de los caballeros Grises que son mucho mejores? A mi me convenció desde luego.

Precisamente las valquirias son el extremo opuesto a todo lo que estamos hablando... ¿100 a 130 puntos con todo lo que hace? Explorador (por lo que puede flanquear), gravitatorio q mueve hasta 60 cm ocn la posiblidad de desempbarcar y con un armamento que excede el de algunos tanques... Esta vez la Workshop te permite salirte del caminito que te habia trazado... pero ¿por qué? para hincharse de vender valquirias...

Esta es mi opinion al menos mientra no vea el Codex.

Saludos

NotaPublicado: 20 Mar 2009, 08:38 

A mi lo que mas importante me parece son las sinergias de algunas cosas.
Poder hacer una unidad de 20 guardias junticos, que dan 1 punto en vez de 2 en aniquilación, es gloria santa para según que cosas. Mete a 20 de estos con un comisario, y dales la orden del cuerpo a tierra esa que les da +2 a la salvación por cobertura. No los echan de allí ni con agua caliente. Que las unidades de armas especiales sean línea mola bastante para pagarles un chimera, y tener una unidad que da miedito y toma objetivos.

Vamos que por lo que hasta ahora se sabe, van a tener mucho juego a la hora de hacer combillos y demás.

Por cierto, preséntate en el apartado de presentaciones :whip:

P.D: no digo que no tengas razón, Fernando, pero creo que, codex delante (llegado el momento) y un poco de inventiva algo se podrá hacer, aunque si es verdad que lo unico que quieren es vendernos tanques y valkirias...pues si.

NotaPublicado: 20 Mar 2009, 14:41 

La verdad Cordobés estoy de acurdo con lo que dices de los "castillitos" (me gusta ese término)
(Po cierto, me he presentado, siento no haberlo hecho antes)

Aun es pronto pero creo que con las Tropas de asalto en Valkyrias (o incluso si ellas) me atrevería a ir al ataque por flancos, o zonas apartadas; por el centro me lo pensaría seriamente (y si... son CARÍSIMAS!!!)

Lo que dices de los Exterminadores con su S2 y sus armas némesis...aunque solo tengan 1H (mu chungo de hacérsela) y Los ogretes están muy chulos y 3H, pero mientras no los hagan de plástico o le pongan mejor salvación lo tienen muy difícil, por lo menos en mi ejército al costar tanto (en puntos y dinero). de hecho por 5 Ogryns tambien podrías meter 10 veteranos en 1 chimera si quieres un ejército sin Maines.

Yo me enamoré de la Guardia por el Leman Russ, y lo de quedar estático al principio me echaba algo "pa´trás", pero como me gusta atacar y cargar, los 40 soldados T.de Linea los cargué con Armadura de Caparazón gracias a las doctrinas, aunque perdia puntos pa 13 tíos, podía ver como se salvaban frente a disparos y podian hacer pinitos en cobate cuerpo a cuerpo.. y podía optar a moverlos "algo"... y luego los Exterminadores Caballeros Grises tambien colaboraban..

Pero ahora.... ufff te doy toda la razón, aunque no le metas arma pesada (personalmente prefiero no hacerlo) no se me ocurre nada más que hacer con los 40 tíos obligatorios que pegarlos en "castillitos" (me mola el nombre ese) a los objetivos y disparar apoyando a los Veteranos que esperemos puedan tener Armas de Guerrero... Hasta que te carguen o te maten..

Lo de verder y eso me lo dejaron muchísimo MÁS claro con apocalypsis, pero lo veo normal.. (aunque me duele mogollón pagar tanto popr los codex, pero se hace un esfuerzo)

Cito a Games Workshop: ...puedes comprar lo que quieras o te guste y lo unes a practicamente el ejercito que quieras....

Las Valkyrias 50 eurillos una si.. pero más.. me lo tendré que pensar...

NotaPublicado: 20 Mar 2009, 23:26 

Más noticias amigos fulleros, via warseer claro:

Lo primero de todo, en GW están ya las minis y el codex en pre-order (Fernando, a ver que puedes hacer leñe, mueve tus hilos y eso, contamos contigo :D :lol: ):

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat1490603&rootCatGameStyle=wh40k&_requestid=649823

La caja del sentinel, que no se había visto:

Imagen

Una foto con las dos variantes que permitirá construir:

Imagen

En la página de GW ponen unas fotos enanas de las paginas del codex para poner los dientes largos, no no se puede leer casi nada...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Escuadra de mando de Cuartel General --> 50 ptos

Tiene una lista enorme de opciones, puede tener guardaespaldas por 15 ptos cada uno que quitan heridas al personaje.
Tienen el medico. 0-1
El médico confiere la regla No Hay Dolor! a la escuadra en la que se encuentra, dejo a vuestra imaginación el comberío correspondiente, si combinas esta escuadra con un peloton grandecito :mrgreen:

- Escuadra de mando de pelotón de línea --> 30 ptos.

Las escuadras de mando de los pelotones de línea se pueden unir a las escuadras de infantería en la combinación de escuadras.

Ya practicamente se sabe todo, mañana traduzco el resumen entero de Warseer y así tenemos el cuasi-codex compilado :mrgreen:

Saludos

NotaPublicado: 21 Mar 2009, 01:22 

Bueno, esto no es tan interesante pero... La White Dwarf del mes que viene "debería" tener esta portada...

White Dwarf is the premiere publication focusing on Games Workshop`s prominent line of Warhammer Fantasy Battle, Warhammer 40K, and The Lord of the Rings Strategy Battle Game products. This month is all about the upcoming Imperial Guard Codex with new releases including plastic Command Squads, Valkyries, Ratlings, Commissars, Advisors, and Psykers. Plus Imperial Guard design notes, a battle report, sprue diagrams, vehicle modeling workshop, painting tips, and more!

La White Dwarf es la primera publicación centrada en la destacada linea de WFB, W40K, y ESDLA productos de Games Workshop. Este mes es todo sobre la llegada del codex de la Guardia Imperial con sus novedades incluyendo Escuadras de mando,...... y Psíquicos.Además, notas del diseño, reportaje de batalla, matrices, moldeado de vehículos, esquemas de pintura, y Más!!

Más o menos.... jejejejeje (Lo dejo en inglés pa los que controleis más que mi...)

Adjuntos :
white dwarf mayo.jpg
white dwarf mayo.jpg [ 79.73 KB | Visto 189 veces ]

Última edición por alexsuarez el 21 Mar 2009, 03:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Mar 2009, 01:27 

Como que es la WD de Mayo!!!

De donde has sacado la imagen? ¿Tienes alguna cosilla más por ahí?

NotaPublicado: 21 Mar 2009, 03:13 

Hoarmurel escribió:
Como que es la WD de Mayo!!!

De donde has sacado la imagen? ¿Tienes alguna cosilla más por ahí?

Lo siento, es lo único que encontrè de momento, en un par de tiendas online que vi de casualidad se engañaron y la pusieron como white dwarf de abril... pero se lee MAY!!!! y coincide el numero con la próxima que saldrá en el reino unido... xDDD!!! Que desilusión cuando me llegó la de este mes a casa y no venia con esa portada... jajajajajajajajajaja

como el link es de una tienda no lo voy a poner, aunque sea de otro país... jejejeje yo puse en google white dwarf 352 y pinché en el segundo link... (aunque esa portada sea de la 353)

Por cierto, vaya cagada que este mes El Enano Blanco repite portada, tiene la misma que en el número 104!!

NotaPublicado: 21 Mar 2009, 03:50 

Hablaré con él el lunes a ver q pasa. Hace tiempo q no me dice nada.

Las cosas estan tomando mejor cariz... pero sigo esperando los costes para dejar de llorar.

NotaPublicado: 22 Mar 2009, 10:32 

Jose ha abierto un post sobre los rumores de la Guardia Imperial, recopilando de las reglas que más o menos se van dislumbrando en los diferentes foros, en este mismo o que me van confirmando a mi mis comerciales.

Dejamos este post para hablar normalmente y el otro solo para que Jose vaya recopilando lo que va descubriendo.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora