Di que si Señor del Caos, estoy de acuerdo contigo, esta gente llorando y es la leche el codex, por ejemplo están saliendo aún más cosas y detallitos sobre lo que pueden hacer los Stormtrooper y cada vez más me parece que 16 ptos por bicho es hasta barato
Glandalf, como que los de BoLS lo han sacado de Warseer, en donde puse yo la información que pusiste aquí de TS, con lo que no hay misterio ninguno.
Lo que pones de Infascisterium es lo mismo que hay en el resumen que tienen en warseer, recomiendo leerlo despacito, está el codex entero practicamente menos varios detallitos que también se están desvelando:
http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=188818A modo de ejemplo:
Los veteranos valen 80 ptos por 10.
Pueden llevar caparazón, infiltradores, camaleonina y no recuerdo que mas, 30 ptos por escuadra cada habilidad de estas.
Pueden llevar 3 armas especiales y una pesada.
Pueden llevar varias cargas de demolición.
Las tropas de asalto si despliegan flanqueando o en DR, el primer turno de disparo acobardan a la unidad que disparen (con Fp3 recordemos).
Se confirma que las Ordenes se pueden dar a TODAS las escuadras, sin restricciones, sueños humedos tengo con los combos que permite esto
Los chimeras tienen todos una regla o algo así que permite a los oficiales embarcados dar ordenes DESDE DENTRO del Chimera, más supervivencia para estos tipos...
Lo unico que falta por saber son las opciones y costes de la escuadra de mando de pelotones y de CG, a ver si se desvela...
Saludos