Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 09 Sep 2010, 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24  Siguiente

Autor Mensaje

Asunto: Re: BARCOS Y PUTAS (RUMORES DE LA GUARDIA IMPERIAL)
NotaPublicado: 18 Mar 2009, 07:24 

Dejalooo k se kejan por vicioo!!!!

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 08:46 

Claro, yo creo que es normal que suban el coste de los tanques.
Además de tener más blindaje como han dicho, pueden ir moviendo y disparando si se confirma del todo la regla, lo cual es muy gore. Además si fueran baratunos verías las mesas petadas de unidades de 3 lemans. Así al menos a 1500 no se puede, lo cual supongo yo que equilibrará el juego.

Las valkirias a mi me parecen una brutez, y en cuanto se confirme el funcionamiento de las ordenanzas esas, la infantería ganará mucho, aunque no le cambien demasiado el coste en puntos.

Nadie a comentado nada de lo de poder unir las unidades de guardias en unidades de 20 tios, o de 30. A mi me parece bastante bueno, y más si se le da la orden esa de disparar 2 veces a una de estas unidades, además de no regalar puntos en aniquilación amontonando charlies.

A mi lo que no me gusta es el coste de puntos que le dan a los de asalto. 16 puntos para un guardia imperial es mucho, pienso yo, por mucho rifle de FP3 que tengan.

P.D: nos bombardean con información coñe:
http://belloflostsouls.blogspot.com/200 ... brief.html

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 09:47 

Esta claro k eso de unir escuadras es para kitarles a la guardia el mal royo k tenian de tanta unidad chikitilla en la mision de anikilacion, ya no os podreis kejar, y si lo haceis es por vicio, VICIOOSOOOSSSS!!!!!!

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 14:34 

Eldarior escribió:
Esta claro k eso de unir escuadras es para kitarles a la guardia el mal royo k tenian de tanta unidad chikitilla en la mision de anikilacion, ya no os podreis kejar, y si lo haceis es por vicio, VICIOOSOOOSSSS!!!!!!

Hombre no te pueden empeorar las reglas y ahora venir a decirte: " oye q esa estupidez de regla donde 5 guardias te daban, no uno, sino dos puntos de aniquilacion, os la hemos quitao. Estais contentos?". Osea q arreglen una regla antidiluviana no es para lanzar cohetes. Es lo minimo que se espera.

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 14:45 

Glandalf sama escribió:
Claro, yo creo que es normal que suban el coste de los tanques.
Además de tener más blindaje como han dicho, pueden ir moviendo y disparando si se confirma del todo la regla, lo cual es muy gore.

Los tanques no son mejores. Le dan más blindaje lateral y la regla de si no mueves dispararlo todo pero a cambio la regla no sirve si mueves y sobre todo mueves mucho menos. Es cambiar movilidad por disparo Donde esta la mejora?. Habra gente que le guste mas y gente que le guste menos pero el blindaje lateral 13 no es una mejora sensible como para que cueste 25
ptos más cada tanque. Y además el humo y el focotienes que pagarlos.

Glandalf sama escribió:
Además si fueran baratunos verías las mesas petadas de unidades de 3 lemans. Así al menos a 1500 no se puede, lo cual supongo yo que equilibrará el juego.

Piensa por un momento una unidad de tanques. Ganan que el resultado de no mueven no disparan lo convierten en no disparan. Y que entre ellos no se molestan. Pierden por ir en unidad que tienen que disparar al mismo sitio, los resultados inmovilizados los destruyen y no reciben cobertura por los tanques de la misma escuadra. Es decir que lo que ganas es que a cambio de q el inmovilizado te destruya el no mueves se conviertes en no disparas... para que? si tu lo que quieres es disparar y no mover con un tanque que ademas mueve 6 + 1d6 pulgadas. Osea menos que antes.

Glandalf sama escribió:
Las valkirias a mi me parecen una brutez, y en cuanto se confirme el funcionamiento de las ordenanzas esas, la infantería ganará mucho, aunque no le cambien demasiado el coste en puntos.

La valquirias para el q no juegue con guardia molan mucho pero yo juego un ejercito que no tiene por q llevar valquirias para tener q funcionar creo yo.[/quote]

Glandalf sama escribió:
Nadie a comentado nada de lo de poder unir las unidades de guardias en unidades de 20 tios, o de 30. A mi me parece bastante bueno, y más si se le da la orden esa de disparar 2 veces a una de estas unidades, además de no regalar puntos en aniquilación amontonando charlies.

Esperemos. No estan hablando de eso que es lo importante y para mi que va a decidir si el codex es malo o bueno.

Glandalf sama escribió:
A mi lo que no me gusta es el coste de puntos que le dan a los de asalto. 16 puntos para un guardia imperial es mucho, pienso yo, por mucho rifle de FP3 que tengan.

Amen.

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 16:51 
Cuenta cuentos

Cordobes escribió:
el blindaje lateral 13 no es una mejora sensible como para que cueste 25 ptos más cada tanque.

Ahi justo es cuando he dejado de tomarte en serio, Fer. ¿tu has leido bien lo que has dicho?, sabes lo que daria yo por Predators y Vindicators con 1 punto mas de blindaje lateral?. 25 puntos y mi primogénito vamos.

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 16:57 

Aertes escribió:
Ahi justo es cuando he dejado de tomarte en serio, Fer. ¿tu has leido bien lo que has dicho?, sabes lo que daria yo por Predators y Vindicators con 1 punto mas de blindaje lateral?. 25 puntos y mi primogénito vamos.

Tomare eso como un contrato verbal, jjajjajajjajja

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 17:23 

Aertes escribió:
Cordobes escribió:
el blindaje lateral 13 no es una mejora sensible como para que cueste 25 ptos más cada tanque.

Vale que si, ya sabemos que los marines son una mieeeerda :mrgreen:

A ver Fernando, cosas que hay que mirar:

- Los tanques tienen 1 pto más de blindaje lateral, mueven y disparan 2 armas si mueven 15 (la de la torreta siempre más otra arma que pudieran disparar, osea si mueve 15, pues 2), puedes comprarlos en escuadrones de hasta 3, todavía no se sabe si de cualquier tipo o solo Russes normales, pero vamos, me parece la leche... Y todo eso por taratacháaaan... 150 ptos. ¿Cuanto vale ahora el russ? 145 con el bolter pesado que es como vendrá? 140? ¿No te parece que las mejoras que he dicho antes valgan esos 5 o 10 ptos?

Por no hablar de los tanques-chucherías que nos han dado: Vanquisher con un láser, el perfecto francotirador, lo escondes detrás de otro leman o de escenografía y mueves 15 en el momento que el tanque puteador que quieres reventar asome la patita... 155 ptos, 170 con un láser para pegar 2 tiros que potencialmente se cargan lo que quieras...

LR Erradicador. Por 160 ptos tienes un cacharro que ignora coberturas, en una edición donde todo dios tiene cobertura hasta por un matojo que sobresale un poco, FP 4, sí, pero para los marines hay otras cosas, esto va de vicio contra orkos, tau y demás gente de mal vivir que tienen la mala costumbre de meterse entre bosques, ruinas y tal. A mi me parece hasta barato.

LR Ejecutor. Es el más caro con diferencia, pero poneros a pensar en lo que hace y el perfil que tiene... 14 13 11, cañón de plasma de 3 tiros en la torreta, posibilidad de meterle barquillas de cañones de plasma para hacer la suma de 5 plantillitas de plasma... serían 230 ptos, pero los vale... ¿Donde decias que tenías esa escuadra de exterminadores, donde? :P

- Las armas pesadas las han bajado todas en ptos... Las escuadras de armas pesadas vienen de serie con 3 morteros por 60 ptos la escuadra, costes más bajos en todas sus armas (está puesto en warseer).

- Lo que ha comentado Glandalf de juntar escuadras es clave. Sólo lo puedes hacer con las escuadras de infantería de los pelotones, pero es más que suficiente, agregales un comisario a 4 escuadras de guardias y a ver quien te saca del objetivo... Tiene infinidad de ventajas, para las misiones de capturar ptos, para la aniquilación que no podrán conseguir ni un pto hasta cargarse los chorrocientos guardias etc... Por no hablar de la cosa graciosa de tirar toodas las armas pesadas a la vez, las armas especiales a la vez, los beneficios de las ordenes aplicables a la tocho-escuadra (disparar 1 vez mas, más cobertura, +1 penetrar blindaje etc.)

- Más cosas. El problema de los granaderos parece que no es tal, en warseer han dicho que los veteranos son una opción de tropa de línea y que además se les puede comprar la armadura de caparazón, capas de camaleonina y demas artilugios... Osea ahí tienes ya la posibilidad de seguir jugando ejercitos de granaderos, ya que además los pelotones no son obligatorios, podrías meter todo veteranos.

Hablando de las tropas de asalto, he estado releyendo lo que hacen estos tíos y yo creo que sí valen los 16 ptos por bicho, a saber:

- rifle f 3 fp 3
- sv 4+
- infiltradores, despliegue rápido, operaciones especiales que les da moverse a traves de cobertura, flanqueo o repetir el dado de dispersión al hacer despliegue rápido.

- Comparese el coste de los ogretes por el coste de algo "parecido", osea un bicho de R 5, 3 Heridas, testarudos, con asalto rabioso y con un arma de F 5 asalto 3... Luego me decís si 35 ptos por bicho es caro...

Vamos que la queja no tiene por donde cogerse, para mi han mejorado y mucho a la guardia :D

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 17:31 

Aertes escribió:

Yo prefiero por 170 ptos que es lo que cuesta el LEMAN RUSS EXTERMINADOR, prefiero 2 PREDATOR CON BOLTER PESADOS.

NotaPublicado: 18 Mar 2009, 21:01 

Hombre, antes de levantar polémica, decir que lo que he dicho no era por contradecir a nadie, simplemente lo que me parecen las cosas.
Tampoco tengo apenas experiencia de juego asi que no puedo juzgar con mucha precisión las cosas salvo aquellas que llaman mucho la atención.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora