Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 08 Sep 2010, 09:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Autor Mensaje

Asunto: BARCOS Y PUTAS (RUMORES DE LA GUARDIA IMPERIAL)
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 22:32 

Hiya,

well as an avid IG player who has far too much time on his hands I have been watching and listening out for any rumours I can get hold of.

As with any rumour I can't guarantee their veracity, but some stuff that I could add to the Dude's list are:

Infantry squads at 50 points per squad. This is a 10 men squad equipped with sergeant, heavy bolter, flamer and 7 guardsmen.
This validates the 4 point guardsman, or 5 points per guardsman with free Heavy and special weapon similar to the new Space marine dex.

These squads can then be upgraded as per current Codex in terms of weaponry, but can also have support squads added to them and have squad upgrades in a similar vein to Doctrines but without the current complicated restrictions.

The advisors special rule has been dropped. I don't however know if that means it has been replaced with something else or if Commissars priests etc count as Squad upgrade / independant characters.

The Commissar Lord allows you to take Stormtroopers as a troops choice.
This does conflict with other rumours I have heard though which say that Stormtroopers will be troops anyway, so not sure about that one.

The valk is a stormtrooper only transport but allows them to Deep Strike more effectively in a similar way to the drop pod.

Sentinels can now be bought from both Fast Attack and Heavy Support slots. Depending on which slot they are bought from dictates their weaponry and rules. Fast Attack Sentinels retain scout and remain open topped, Heavy Support can have Plasma cannons etc and enclosed cockpits but lose scout.

The new HQ boxed set apparently has lots of lovely new bits including an underarm swagger stick Drill Instructor style.

The HQ choice that can call down Orbital Bombardment is called a Fleet Officer. New miniature possibly?

Conscripts apparently have been dropped.

I have it on good authority that whilst Death Korps of Krieg remain such a huge cash cow for Forge World there will NOT be a release of plastic Great Coat Guard. I would love to be proved wrong on this one but in light of both Catachans and Cadians getting recut sprues and new plastic HQs I think it unlikely that GW would release a third plastic regiment.

As always these are just rumours and I trust some more than others but I thought as these weren't on the list that I would throw them out there.

Asunto: Re: primeros rumores de la guarida y esperemos que vengan mas
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 23:19 

uroloki escribió:
Hiya,

well as an avid IG player who has far too much time on his hands I have been watching and listening out for any rumours I can get hold of.

As with any rumour I can't guarantee their veracity, but some stuff that I could add to the Dude's list are:

Infantry squads at 50 points per squad. This is a 10 men squad equipped with sergeant, heavy bolter, flamer and 7 guardsmen.
This validates the 4 point guardsman, or 5 points per guardsman with free Heavy and special weapon similar to the new Space marine dex.

These squads can then be upgraded as per current Codex in terms of weaponry, but can also have support squads added to them and have squad upgrades in a similar vein to Doctrines but without the current complicated restrictions.

The advisors special rule has been dropped. I don't however know if that means it has been replaced with something else or if Commissars priests etc count as Squad upgrade / independant characters.

The Commissar Lord allows you to take Stormtroopers as a troops choice.
This does conflict with other rumours I have heard though which say that Stormtroopers will be troops anyway, so not sure about that one.

The valk is a stormtrooper only transport but allows them to Deep Strike more effectively in a similar way to the drop pod.

Sentinels can now be bought from both Fast Attack and Heavy Support slots. Depending on which slot they are bought from dictates their weaponry and rules. Fast Attack Sentinels retain scout and remain open topped, Heavy Support can have Plasma cannons etc and enclosed cockpits but lose scout.

The new HQ boxed set apparently has lots of lovely new bits including an underarm swagger stick Drill Instructor style.

The HQ choice that can call down Orbital Bombardment is called a Fleet Officer. New miniature possibly?

Conscripts apparently have been dropped.

I have it on good authority that whilst Death Korps of Krieg remain such a huge cash cow for Forge World there will NOT be a release of plastic Great Coat Guard. I would love to be proved wrong on this one but in light of both Catachans and Cadians getting recut sprues and new plastic HQs I think it unlikely that GW would release a third plastic regiment.

As always these are just rumours and I trust some more than others but I thought as these weren't on the list that I would throw them out there.

Me cago en mi vida!!! guardias por 5 puntos con bolter pesado y lanzallamas.!!!

Es tal como dijiste cuando estuvimos hablando el otro dia. Lo que me hace preguntarme si estos rumores no serán sino los sueños eroticos de carmen calientapollas que tiene el tio.

NotaPublicado: 21 Ene 2009, 23:19 

por favor en cristiano jejejee alguien puede trasducir porfa

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 00:57 

A ver traduzco salchichera-someramente:
Citar:
Hola

Como un fanatico jugador de la Guardia que tiene mucho tiempo (libre¿?), he estado mirando y escuchando cualquier rumor que pudiera encontrar.

Como cualquier rumor, no puedo garantizar su veracidad, pero algunas cosas que puedo añadir a la lista del ¿Colega? son:

Las Escuadras de infantería de la guardia cuestan 50 ptos. Son escuadras de 10 minis con sargento, bolter pesado, lanzallamas y 7 guardias (con rifle laser suponemos). Esto confirma el coste de 4 ptos por guardia, o 5 ptos por guardia con el arma pesada y especial "gratis", parecido al nuevo codex de los Marines.

Esas escuadras pueden mejorarse igual que en los ultimos codex en armamento, pero además pueden contar con escuadras de apoyo añadidas y tener mejoras de escuadras de forma parecida a lo que hacían las doctrinas pero sin las actuales y complejas restricciones (¿?).

La regla especial de consejeros ha desaparecido. No se de todas formas si esto quiere decir que ha sido reemplazada por alguna otra o si los comisarios, sacerdotes etc... cuentan como mejoras de escuadras o personajes independientes.

El Lord Comisario (es que lo de señor comisario queda muy de pelicula policiaca XD), permite incluir Tropas de asalto (comandos o karskin) como opción de Tropa de línea. Esto choca con el otro rumor que he oido que dice que las tropas de asalto serán opción de Tropas de linea de todas formas, así que no estoy seguro sobre si será cierto.

La Valkiria es un transporte únicamente para las tropas de asalto, pero les permite hacer despliegue rápido de forma más efectiva, en un modo muy similar a la capsula de desembarco de los marines.

Los sentinel se pueden escoger como opciones de Ataque Rapido o como Apoyo pesado. Dependiendo de como haya sido elegido, tendrá unas reglas y armamento diferentes. Los sentinel de Ataque Rapido mantienen la regla exploradores y siguen siendo vehiculos descubiertos, mientras que los de Apoyo Pesado pueden tener cañones de plasma y más armas y tener cabinas cerradas (osea no ser descubierto), pero pierden la regla explorador.

LA nueva caja de cuartel general tiene montones de bonitas nuevas piezas, incluyendo un bastón de mando bajo la axila estilo Sargento Instructor.

La opción de Cuartel general que puede ordenar un bombardeo orbital se llama Oficial de la Flota. ¿Posible nueva miniatura?

Los reclutas, aparentemente, han desaparecido del codex.

Tengo noticias fiables referentes a que mientras los Korps de Krieg sigan representando una fortuna para FW, no habrá lanzamientos de los guardias de plástico con abrigos. Me encantaria estar equivocado en esta noticia, pero los catachanes y cadianos tendrán nuevas matrices, nuevos cuarteles generales de plástico y no creo que GW vaya a sacar un tercer regimiento de plastico.

Como siempre, esto son solo rumores, me fio de algunos mas que de otros, pero creí que como no estaban en la lista, debía sacarlos a la luz.

Si hay algun error que veais decidmelo y lo cambio, no he traducido literal todo, pero creo que he cogido lo importante :P

No se eso que se refiere de "la lista", ¿hay más cosas que hayan dicho por ahi?

Mañana comento, bastante interesante todo... si es cierto claro.

Saludos

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 07:43 

Hoarmurel el traductor salchichero escribió:

Esto no concuerda con mi comercial que dice q ha visto pro encima el codex y dice q están. De lo poco que me dijo por cierto.

el guiri este escribió:
Tengo noticias fiables referentes a que mientras los Korps de Krieg sigan representando una fortuna para FW, no habrá lanzamientos de los guardias de plástico con abrigos. Me encantaria estar equivocado en esta noticia, pero los catachanes y cadianos tendrán nuevas matrices, nuevos cuarteles generales de plástico y no creo que GW vaya a sacar un tercer regimiento de plastico.

Se os jodeis. No me he gastao yo la pasta para que os saquen abrigos largos...
De todas maneras en http://www.bellsoflostsouls.com se vió una lista con los precios de la guardia en dolares. A ver si la busco y la pongo

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 07:45 

Aqui está lo que se vio en belloflostsouls hace unos dias:

Hi guys, here is what we've heard regarding the first week of IG releases in May. I'm certain there will be much more coming later in the month.

IG Codex $25
IG Primaris Psyker $15
IG Ratling Snipers $20
IG Sentinel $25
IG Cadian Command Squad $25
IG Catachan Command Squad $25
IG Valkyrie $50
IG Cadian Shock Troops $22
IG Catachan Jungle Fighters $22

~Standard caveats apply, and no guarantees on these prices. Still though, those $22 Cadian/Catachan prices would seem to mesh with the earlier rumors of those kits being repackaged into 10 man squads with a heavy weapon squad included. Do you guys see that Valkyrie on the list? Pretty cool! I expect Jwolf is already weeping tears of joy and practising his "Flight of the Valkyries" humming.

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 16:02 

Hoarmurel escribió:
A ver traduzco salchichera-someramente:
Citar:
Hola

Como un fanatico jugador de la Guardia que tiene mucho tiempo (libre¿?), he estado mirando y escuchando cualquier rumor que pudiera encontrar.

Como cualquier rumor, no puedo garantizar su veracidad, pero algunas cosas que puedo añadir a la lista del ¿Colega? son:

Las Escuadras de infantería de la guardia cuestan 50 ptos. Son escuadras de 10 minis con sargento, bolter pesado, lanzallamas y 7 guardias (con rifle laser suponemos). Esto confirma el coste de 4 ptos por guardia, o 5 ptos por guardia con el arma pesada y especial "gratis", parecido al nuevo codex de los Marines.

Esas escuadras pueden mejorarse igual que en los ultimos codex en armamento, pero además pueden contar con escuadras de apoyo añadidas y tener mejoras de escuadras de forma parecida a lo que hacían las doctrinas pero sin las actuales y complejas restricciones (¿?).

La regla especial de consejeros ha desaparecido. No se de todas formas si esto quiere decir que ha sido reemplazada por alguna otra o si los comisarios, sacerdotes etc... cuentan como mejoras de escuadras o personajes independientes.

El Lord Comisario (es que lo de señor comisario queda muy de pelicula policiaca XD), permite incluir Tropas de asalto (comandos o karskin) como opción de Tropa de línea. Esto choca con el otro rumor que he oido que dice que las tropas de asalto serán opción de Tropas de linea de todas formas, así que no estoy seguro sobre si será cierto.

La Valkiria es un transporte únicamente para las tropas de asalto, pero les permite hacer despliegue rápido de forma más efectiva, en un modo muy similar a la capsula de desembarco de los marines.

Los sentinel se pueden escoger como opciones de Ataque Rapido o como Apoyo pesado. Dependiendo de como haya sido elegido, tendrá unas reglas y armamento diferentes. Los sentinel de Ataque Rapido mantienen la regla exploradores y siguen siendo vehiculos descubiertos, mientras que los de Apoyo Pesado pueden tener cañones de plasma y más armas y tener cabinas cerradas (osea no ser descubierto), pero pierden la regla explorador.

LA nueva caja de cuartel general tiene montones de bonitas nuevas piezas, incluyendo un bastón de mando bajo la axila estilo Sargento Instructor.

La opción de Cuartel general que puede ordenar un bombardeo orbital se llama Oficial de la Flota. ¿Posible nueva miniatura?

Como siempre, esto son solo rumores, me fio de algunos mas que de otros, pero creí que como no estaban en la lista, debía sacarlos a la luz.

Si hay algun error que veais decidmelo y lo cambio, no he traducido literal todo, pero creo que he cogido lo importante :P

No se eso que se refiere de "la lista", ¿hay más cosas que hayan dicho por ahi?

Mañana comento, bastante interesante todo... si es cierto claro.

Saludos

Gracias por darte el tabajo de traducción, Jose ;) .
La referencia a la lista del "Colega", es que estos rumores son un añadido a una lista recopilatoria que ha hecho en Warseer un tal "The Dude", con todo lo oido sobre la guardia hasta el momento.

Aquí está el link la lista, en inglés, eso sí:
http://warseer.com/forums/showthread.php?t=179387

Por mi parte solo decir que parece que hay motivos para salivar con lo oido hasta el momento, pero hay pocas cosas confirmadas respecto a reglas...

NotaPublicado: 22 Ene 2009, 16:34 

Valkiria 50 dolares, no importa nada mas.

NotaPublicado: 24 Ene 2009, 01:45 

Me he entretenido en leerme y traducir la lista de rumores de la guardia del The Dude (que es un usuario de Warseer, no había caído :lol: ):

Si quereis podeis cambiar el titulo del post y así vamos poniendo todo lo de la guardia por aquí (o en el primer mensaje actualizandolo, como veais...)

Como antes, si hay errores de traducción o algo, corregidlo sin rubores:

Citar:
Información General

Fecha de lanzamiento: 2 de Mayo de 2009

Se rumorea que se lanzarán dos oleadas de novedades (miniaturas), se desconoce la fecha de lanzamiento de la segunda oleada.

Reglas

- A juzgar por el programa de lanzamiento de novedades, está casi confirmado que los Psíquicos Primaris, volverán. Sus reglas sólo se pueden especular de momento.

- Se rumorea que habrá un nuevo tipo de comandante llamado Oficial de la Flota, que permitirá algún tipo de bombardeo orbital.

- Se vio hace algún tiempo el original en masilla de un Lord Comisario, se rumorea que tendrá reglas propias en el nuevo Codex. Algunos han dicho que permitirá incluir Tropas de asalto como Tropas de Línea.

- También se ha rumoreado que habría una opción de Cuartel General de un inquisidor con escolta, que supuestamente se podría parecer mucho al inquisidor de elite de los codex Cazademonios y Cazabrujas.

- La regla especial de consejeros ha desaparecido. No está claro si ha sido reemplazada por alguna otra o si (los consejeros) contarán como mejoras de ciertas escuadras.

- Se ha hecho el supuesto basandose en el WiP de las figuras de Tropas de asalto que se vieron hace tiempo, que las Tropas de asalto podrían equiparse con escopetas e infiltrarse si no son transportados. Supuestamente podrías tener una escuadra / pelotón de tropas de asalto como elección de Tropas de Línea (no está claro si esto quiere decir los dos o uno de ellos) pero esto depende de una mejora de una opción de Cuartel General, que NO está relacionado con el Lord Comisario como se ha rumoreado anteriormente, sino con el Oficial básico que puede ser mejorado por x puntos para tener Tropas de asalto como Tropas de Línea. Podrían tambien tener acceso a elegir de una lista de misiones "operativas" como flanqueo, despliegue rápido etc...

Hay aparentemente algunas otras cosas que se le pueden mejorar a la escuadra de mando con efectos en el resto del ejercito.

- Las escuadras de francotiradores, supuestamente pueden infiltrar, tener Sigilo, ¿range finders? y todas las minis en la escuadra tener rifles de francotirador y HP 4.

- Las escuadras de Veteranos se rumorea que se convertirán en mejoras para los pelotones en lugar de una opción de Tropas de elite, y podrían funcionar como los Chicoz Duroz orkos, en los que puedes mejorar una unidad de todo el ejército.

Los pelotones supuestamente se beneficiarian de varias reglas especiales que sólo servirían si la escuadra de mando del pelotón está viva y a 30 cm del resto del pelotón. Una de estas reglas especiales se rumorea que se llama "Instrucción de pelotón" o algo similar, y concedería la habilidad de ignorar cualquier otra escuadra del pelotón para determinar la tirada de salvación por cobertura del enemigo. Esto quiere decir que las escuadras de guardias tendrían una tirada de cobertura cuando sufrieran disparaos a través de una escuadra de su mismo pelotón, pero su enemigo no tendría cobertura cuando la escuadra devolviese los disparos.

- Otro rumor sin confirmar dice que los Pelotones tendrían algún tipo de regla de ¿overwatch? (¿"ver más"?), permitiendoles disparar durante la fase de disparo del enemigo a cambio de no disparar ni asaltar su próximo turno (echandose cuerpo a tierra). No no está claro cuales restricciones más se aplicarían, si es que hay alguna.

- Confirmación de otro usuario: "Creo que las escuadras de mando podrán de hecho ser capaces de dar ordenes exactas a sus tropas. Supongo que quizás sólo aquellos que tengan bajo su mando directo. Esto tendría varios efectos, uno que he oído serían reducir sus posibilidades de impactar a cambio de ignorar o reducir las tiradas por cobertura, y otra que en efecto, podría el pelotón en "overwatch".

De la que era inmensamente escéptico, y entonces vi esa hoja de datos "Thunderfire""

- Los pelotones se ha rumoreado que tendrían un gran número de opciones disponibles, incluyendo añadir varios vehículos de apoyo como sentinels, hellhounds y demolishers. Estos seguirian ocupando un cuadro de la tabla de organización del ejercito, pero formarían parte de la unidad y se beneficiarían por tanto de la regla de Instrucción de pelotón.

- Las Doctrinas supuestamente, se han sustituido entonces por pelotones con más opciones, por ejemplo: En lugar de escuadras de Infantería mecanizada, un jugador podría adquirir Chimeras para el pelotón entero, o adquirir un pelotón entero con paracaídas gravíticos para darles despliegue rápido, o quitarles las armas pesadas a las escuadras y darles la regla exploradores.
Este sistema permitiría ejércitos estilo "cruzada" formados por multiples regimientos.

- Otro rumor dice que habría muchos tipos de pelotón con varias reglas y opciones, como pelotones Pesados, las escuadras tendrían la opción de escoger hasta tres equipos de armas pesadas; Pelotones de Asalto, capaces de escoger hasta tres armas de asalto; Pelotones Sigilosos, que posiblemente podrían infiltrar... No está claro si esto está basado en un rumor verdadero o es una variación de los deseos de alguien...

- Se ha hablado mucho acerca de la rebaja de puntos a 4 ptos por guardia. También se ha rumoreado que habría escuadras de infantería por 50 ptos (10 minis con sargento, bolter pesado y lanzallamas).

- Los puntos de muerte (NdT: se refiere a los ptos de la misión aniquilación), supuestamente se han arreglado. El ejemplo que me dieron era un pelotón formado por la escuadra de mando y 4 escuadras de guardias, sólo representaría un punto de muerte si tu pierdes la mitad del pelotón (por ejemplo: la escuadra de mando y dos escuadras de guardias). Entonces sólo representaría otro punto más si el pelotón es eliminado totalmente. Así que en lugar de valer 5 ptos de muerte, el pelotón tendría un valor de 2.

- Los reclutas supuestamente serían una opción de tropas de línea muy parecida a como los Demonios menores funcionan en el Codex del Caos, en este codex no ocupan opciones de tropas de línea.
Supuestamente incluirían una escuadra de mando con un Comisario y tres equipos de bolters pesados. La idea es que si los reclutas se retirasen, las armas del equipo de bolter pesados les dispararía y cada uno muerto daría +1 a su liderazgo hasta un máximo de 10. Tendrían supuestamente también Coraje, hasta que el Comisario y el equipo de bolters pesados murieran.

Por otro lado, algunos rumores dicen que los reclutas desaparecerían completamente, o permanecerían sólo como pelotones "desnudos".

- Estarían disponibles diferentes modelos de Sentinel para Ataque Rápido y Apoyo pesado, con la categoría determinando las opciones de mejoras y armamento, además de las reglas especiales. Los Sentinels de Ataque rápido mantendrían la regla Exploradores, pero sólo serían descubiertos, mientras que los de Apoyo Pesado perderían la regla Exploradores, pero serían vehículos cerrados y tendrían opciones para armas pesadas como el cañón de plasma.

- Al Chimera parece que se le habrían dado nuevo perfil y reglas especiales sin determinar en la actualización del IA2 de Forge World. http://www.forgeworld.co.uk/pdf/ia2-update.pdf
Esto podría ser un indicador de lo que está por venir.

- La Valkiria se incluirá en el Codex, posiblemente como transporte para las Tropas de asalto, pero será un vehículo gravitatorio (es posible que rápido) y se rumorea que permitiría desembarcar a las tropas en su interior después de hacer despliegue rápido. Otro rumor dice que será capaz de hacer despliegue rápido de forma más eficaz como las cápsulas de desembarco.

- Los ogretes se ha rumoreado que tendrían R 5 y salvación de 4+, además de ¡No hay dolor!.

- Se ha rumoreado que habría 21 "variantes" de tanques en el nuevo Codex. De todas formas, no está claro que constituye una "variante" para este rumor. Se ha rumoreado que al menos uno de los tanques de artillería antiguos, posiblemente el Griffon, volverían.

Se ha rumoreado también que los tanques de la Guardia tendrían una regla especial que les permitiría disparar las armas de las barquillas como si fueran armas defensivas. Todavía no está muy clara la veracidad de este rumor...

- El Leman Russ podría incluirse como un escuadrón, por lo que podrías incluir 3 tanques ocupando una sóla opción de apoyo pesado. También se rumorea una bajada de su blindaje frontal a 13.

- El Hellhound supuestamente se adquiriría en escuadrones de 3 (esto puede querer decir hasta 3), y podrían combinar su fuego a cambio de sacrificar un turno de disparo como hacen los vengadores implacables. También sufrirían a continuación un +1 a cualquier resultado de daños durante su turno de recarga. Se ha rumoreado tambiñen que habría tres variantes de hellhound, aunque no han surgido más detalles sobre esto.

- Está bastante claro y universalmente establecido, que el Baneblade NO estará en el nuevo Codex.

Minis

La primera oleada (en Mayo) costaría lo siguiente (dólares):

Codex Guardia Imperial $25
Psíquico Primaris $15
Francotiradores Ratling $20
Sentinel $25
Escuadra de mando de Cadia $25
Escuadra de mando de Catachan $25
Valkiria $50
Tropas de asalto de Cadia $22
Guerreros de jungla de Catachan $22

El original de la mini del Lord Comisario se puede ver en el siguiente enlace:

Imagen

- Se supone que alguien ha visto los nuevos Ratlings, tendrían capuchas y capas.

- La nueva caja del Sentinel se rumorea que tendría todas las opcioens de armas pesadas incluyendo al menos un cañón de Plasma, además de las piezas del Compartimento de tripulación blindado en la caja.

- El contenido de la escuadra de mando aparentemente incluiría un bastón de mando de sargento instructor bajo el brazo. No está claro en cual de las dos estaría esta pieza, probablemente en la de Cadia.

- Un rumor dice que la Valkiria incluiría piezas para hacer un Vulture también. Estó esta bastante lejos de poder confirmarse y podría ser un deseo de alguien repetido como rumor.
Una imagen de CAD del interior se puede ver aquí:

Imagen

- Las cajas de Cadia y Catachan son probablemente de 10 minis, con un arma pesada incluida. No se ha dicho nada sobre si la caja incluiría varias opciones de armas pesadas o si los sets de armas pesadas individuales se descatalogarían. Los Catachanes se rumorea que serían ligeramente mejores en cuanto al esculpido, más parecido a la reciente caja de armas pesadas que a los antiguos originales.

- Se han rumoreado también rough riders en estilo cadiano. Se ha dicho muy poco sobre esto, por lo que podrían estar en la 2ª oleada al menos.

- Se han visto dibujos CAD de algunos tanques, pero no está claro si son sólo conceptos o si están en producción. Se ha rumoreado que el nuevo kit del Leman Russ permitiría montar demolishers de plástico y una 3ª variante; otro rumor dice que 5 variantes (estándar, demolisher, conqueror, exterminador y la nueva variante).
Se ha rumoreado también que el Chimera y el Hellhound vendrían en el mismo kit.

Tampoco parece que vayan a ser incluidos en la primera oleada de miniaturas.

- Se ha visto una mini de Tropa de asalto con escopeta en proceso (se supone que serán en plastico). No está claro cuando o SI se lanzará esta(s) figura(s), pero no parecen estar en la primera oleada. Se supone que serían 10 figuras en una caja de 12 a 15 Libras. No se sabe más del contenido de la caja.
La figura en proceso puede verse aquí:

http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=51084&d=1232629639

- Ha habido rumores de guardias de plástico "con abrigos" por algún tiempo, pero han sido constantemente desmentidos por aquellos que se saben. Parece que algunos managers de GW han informado que los guardias con abrigos de plástico están en preparación, posiblemente incluso a tiempo para la 2ª oleada.
Serían supuestamente para hacer legión de acero, Krieg y/o valhalla, que algunos creen sería una señal de que el rumor es falso, ya que la apariencia de estos regimientos tendría que cambiarse drásticamente para hacerlos a todos a partir de un sólo kit.

Si, me aburro mucho :mrgreen:

Los rumores de las reglas parece que se contradicen un poco, lo de los pelotones por ejemplo...

También veo que el codex permitiría hacer un ejercito de la guardia "tutti-fruti", igual que han hecho con el codex del caos, de los marines, de los orkos... Vamos que la gente pondrá lo que más ventajas tenga haciendo un combo de mil cosas, en lugar de ceñirse a un regimiento en particular como ocurre ahora con las doctrinas, no me gusta mucho eso :fuckoff: ...

Por otra parte si es cierto lo de las opciones de mejora de los pelotones, podría ser una forma de personalizarse el ejercito a modo de un regimiento en particular, bastante interesante, me ha gustado eso que comenta de que podrías añadirle a todo el pelotón un chimera o reglas de aerotransportados...

También interesante lo que dice de que los pelotones contarían como uno o dos puntos en la misión de aniquilación, ya no habrá quejas de los guardias XD

Bastante interesante todo.

Saludos

NotaPublicado: 24 Ene 2009, 14:09 
Cuenta cuentos

Cordobes escribió:
IG Ratling Snipers $20

¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOAghhh...!!!

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora