Estalia-Cordoba.com

Tu tienda de ocio

Fecha actual 09 Sep 2010, 10:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje

Asunto: Caballeros Grises en Chimeras
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 00:07 
Cuenta cuentos

Antes que nada quiero dejar claro que el hecho de que mi partida de liga sea contra unos caballeros grises que se suben en transportes de la guardia imperial no tiene nada que ver con esto.

Pero el caso es el siguiente: el codex cazadores de demonios es de la vieja escuela, de los que indican expresamente que los transportes asignados solo pueden ser abordados por sus respectivas unidades. Este punto fue aclarado en las FaQ, diciendo que si eso pone, entonces hasta que salga codex nuevo es a lo que hay que atenerse.
Cierto que el codex hace referencia a otro codex (el de la guardia imperial en este caso) que es de donde "salen" los chimeras, pero ese otro codex no dice nada de que permita a unidades ajenas subirse a los transportes (es de 5ª edición por lo que ese dato se da por supuesto pero no se preveía que se mezclaría con uno de 3ª).

Resumiendo y para saber a qué atenerme: los transportes en un ejército de Cazadores de Demonios no pueden transportar a nadie que no sea su unidad asignada y, aunque saque unidades de otros codex, éstas siguen teniendo su referencia en el de los Cazadores de Demonios por lo que se ven sujetas a esa regla. ¿Alguien puede rebatirmelo de una manera medianamente coherente?.

Asunto: Re: Caballeros Grises en Chimeras
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 14:01 

Mi punto de vista: Es una soberana soplapollez y se deberia permitir que los transportes funcionen como se detalla en el reglamento nuevo (bastante tenemos ya con los costes "caros" de algunos transportes). Mas que nada por que en la mayoria de los casos (y mas aun si uno juega varios ejercitos) mezclaremos el uso de transportes de codexs nuevos con los antiguos, sino al tiempo)

Aun y asi la aclaracion de los Transportes viene en la entrada de transportes para el ejercito de Cazadores de Demonios/Brujas, asi pues deberia afectar solo a las unidades que compres usando ese codex. Si despues pillas aliados, como por ejemplo una escuadra de linea de mariens espaciales y les pagas su Rhino o Razorback, el codex desde el que compras la unidad no tiene restriccion as que ese transporte en particular no tiene problema.

Una chapuza mas de reglas de nuestros queridos amigos los comedonuts de GW.

Ahora, que pasa con los transportes de los Imperial Armour que no salen en el codex? Vease Los Represores o la Valkiria inquisitorial?

Un saludo!

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 17:24 

Soipha escribió:
...Ahora, que pasa con los transportes de los Imperial Armour que no salen en el codex? Vease Los Represores o la Valkiria inquisitorial?

Un saludo!

Pues pasa que gracias a ellos se pueden sortear las obsoletas restricciones de codex antiguos como los de la inquisición respecto a quién puede montar en los transportesl, no solo de los que no salen en el codex sino de todos los vehículos, pues todos tienen su versión "imperial armour" :mrgreen: .

Basta con comprar esa versión "imperial armour" de cada vehículo de la inquisición para tener los costes y la reglas actualizados a la quinta edición, con lo cual desaparecen los problemas que Rafa menciona 8-) ...

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 15:58 
Cuenta cuentos

Estoy de acuerdo. Este post lo puse desde el principio por meterme un poco con Teo antes de nuestra partida, nada mas. Ya la jugamos y metió en sus transportes a quien le dio la gana sin problema ninguno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora